Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

A ver por partes, que soy nuevo aquí...
Tengo una Hero original libre que ha visto en poco tiempo el paso de 1.5 a 2.1 via ota,para después vía "universal androot" hacerme root, mediante "rom manager" conseguir recovery
Ra-hero v1.7.0.1 y entonces pasar a la edge hero 1.2.2 gracias a los tutos que hay aquí.
Esa Rom me iba bien salvo un fallo en cuentas y sincronización que no me dejaba entrar aunque desde el botón sincronizar lo hacía sin problemas.Por eso me decidí a cambiar de Rom con tanta buena suerte que me topé con la Floyo 0.8.
De eso hace un par de dias ya, y de momento cero problemas, va como un tiro.
Por aquí comentan que el desplazamiento entre escritorios no va muy fluido, creo que es todo lo contrario.Hay un programa muy bueno en el market "android system info" que indica que de 191mb de ram 100 están libres;además de 81% de memoria interna libre.Con la edge tenía sólo unos 30 mb de ram libres.La bateria me viene a durar un día y poco con uso normal a intensivo.La cámara fuciona bien(no como la cyanogenmod original para hero) y no hay ningún FC.Menus todos ok, wifi, bluetooth, navegador con gps, música, etc.
Como dicen en el foro de xda parece que Floyo es totalmente funcional y ha venido para quedarse. La recomiendo al 100%.
Por cierto esta mañana me ha llegado via market la nueva actualización de Gmail, por lo que he leido es sólo para android 2.2.
Otra razón de más para instalar super Floyo!!!
Perdón por el tocho, jeje