Cita:
Originalmente Escrito por rbrt007
Si vienes de Android y te gusta trastear, es normal que te aburras con el jailbreak, dado que la mitad de las cosas que se pueden instalar con cydia, ya las puedes tener en Android sin root ni nada. Yo tengo un iPad y me arrepiento a diario cuando lo uso de no haber comprado una tablet Android.
P.D.: Yo conozco a fanboys de Apple que veían mi S3 grande comparado con su 4 o 4S de 3.5" y me decían que tenía demasiada pantalla. Ahora están con sus 5 de 4" y les parece suficiente. Por muchos que digan que no, si el iPhone 6 llevase una pantalla de 20" para ellos sería la pantalla perfecta, aún teniendo que comprar una maleta para llevarlo. Lo mismo para la resistencia al agua. Todo es malo para ellos si no lo incluye un iPhone, en el momento en el que lo hace, es la mejor idea del mundo. SOLUCIÓN: Pasar de ellos.
|
Pues yo con el Ipad 4 estoy encantadisimo, en el juego cosas que en android son imposibles. También estoy encantao con mi Imac y mi Macbook, pero Iphone no quiero, no mientras siga siendo de código cerrado!