Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
dainese dainese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TaRRaKo Ver Mensaje
Buenas!

Tengo una duda sobre flashear esta ROM, será la primera vez que instalo una rom.. Llevo dias estudiando como instalarle una ROM y ya creo que tengo las cosas mas o menos claras

La pregunta es: Tengo la HTC Desire de vodafone con android 2.2 y la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 . Voy a rootearla usando el metodo de Unrevocked y flashear esta ROM..

¿He de flashear tmb una radio? ¿Despues de instalarle la ROM AuraxTSense v7.6.1 o antes? ¿La radio se flashea justo despues de instalar la ROM sin iniciarla por primera vez o da igual?

Si he de flashear otra radio, ¿le puedo meter la mas actual no?
La 32.48.00.32U_5.11.05.14 supongo

Muchas gracias!!

Haber si hay suerte flasheando
¿He de flashear tmb una radio? Si quieres flashear la radio lo puedes hacer, aunque no es necesario, yo tengo la 7.6.1 y la radio la 32.44 ...

¿Despues de instalarle la ROM AuraxTSense v7.6.1 o antes? Como quieras, yo por ejemplo lo hice despues de instalar la Rom actualice a la que tengo ahora.

¿La radio se flashea justo despues de instalar la ROM sin iniciarla por primera vez o da igual? Primero reinicia la rom y luego flasea la radio, no se si será perjudicial o no hacerlo a la vez, pero por si acaso hazlo despues.

Si he de flashear otra radio, ¿le puedo meter la mas actual no? La 32.48.00.32U_5.11.05.14 supongo Yo primero leería en el foro a ver si alguien la ha instalado para ver si le ha dado o no algun problema y luego ya instalaría. Pero mira la que te reomiendan en la rom e instala esa si no la tienes.

Saludos