Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/14, 12:09:26
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
En software, cámara , y diseño le da sopas. Resistencia al agua y polvo...
La pantalla flaquea en ángulos de visión , pero en lo demás es mejor, que la del optimus G es buena pero no es la panacea. Y en actualizaciones ya ni hablemos, que el pobre optimus G está más abandonado...
Ojo, que el optimus G me parece muy bueno, pero por poca diferencia de precio yo tiraría para el xperia Z, es mi opinión.
Resistencia ??? Pasate por el subforo veras, y no la veo mal pero jamás la usaria conscientemente

Diseño no puede haber nada mas subjetivo, quizas para muchos el G "le da sopas" al Z, los dos son de cristal y el g es algo mas pequeño, incluso en pantalla pero botones fuera

Software, no se a que te refieres pero los dos son android y hacen lo mismo, si te refieres a las capas de personalización pues que quiere que te diga la sony no es nada del otro mundo, pareciendome fea, aqui me influye que llevo tiempo con lg y es la que me he acabado de acostumbrar.

Actualizaciones, esto me encanta, ya damos por sentado que va a morir en 4.1.2, por las ultimas noticias que tengo los g coreanos empiezan a recibir el tan deseado kit kat, no quiere decir que los demas lo recibamos pero es un avance

La camara pues no se, no soy un.sirabitas de las fotos, el z sera mejor, pero el G me cumple a la perfección.

Pues nada con este toston, tampoco digo nada pero hay que tener mucho cuidado cuando se dice "le da sopas", mas cuando estuve entre esos dos en su dia, dps de ver analisis, ir al media markt y manejarlos, comparar precios, etc ..... me di cuenta que para mi uso el que se ajustaba era el g

Última edición por jose.riscos Día 12/05/14 a las 12:24:47
Responder Con Cita