Pues como verás en el Hilo de duración de batería del moto G no es lo habitual, de hecho conozco a gente que lo tiene y si, la duración es bastante buena pero no llega a esos registros ni de coña. Con ciertas configuraciones y usos si que puede llegar, pero al igual que lo podría hacer el S5. De hecho a un usuario que dice que no le da mucha caña y le llega como mucho a 5 horas le dices que esta muy bien ¿que es por consolarle? Porque si lo habitual fuesen 7 horas creo que 5 no es que este muy bien....
En fin cada uno puede opinar lo que quiera pero creo que el S5 tiene más mérito con la batería que el Moto G, por muchas razones, tiene 700mah más de batería pero también tiene un hardware mucho más chupon (doble de ram procesador mucho más potente, pantalla más grande, resolución full hd, sensores.... Etc) y si a eso encima le sumas la cantidad de software que trae en comparación con el MotoG.... Mi opinión es que Samsung se lo ha currado más (y además aun no ha tenido más que una actualización por lo que el margen de mejora será amplio)