|
Yo por razones no compro mas Samsung, una es el famoso kanox que no sirve de nada solo robar información para dársela a los de la CIA y FBI, la pésima creación de modelos, que a bajado constante y aumenta su precio por nada bueno, la pésima venta de sus vendedores, en tiendas creadas por ellos, prometer actualizaciones que jamas realizaron, ej: el galaxy note 10.1 y 8 y la peor y la mas mediocre de esta empresa, es su POLÍTICA DE GARANTÍA, como es posible que te reparen un producto que a la hora fallo eh incluso mientras te lo prueban te digan que lo lleves al SAT... que se han creído... yo lo publique en el facebook de Samsung, la molestia del caso mio y los infelices me dijeron que mandara un correo con el caso a servicio al cliente y asta la fecha después de 2 meses nada de respuesta...
tengo un Galaxy s4, un note 10.1 y 8, y el galaxy gear... y estos sin Kanox por suerte ya que un amigo me dijo que jamas actualizara la ultima vercion que traía esto....
pero realmente no mas Samsung...
para el próximo comprare otra marca, prefiero gastar 600 o 700 lucas, pero por algo que va a ser mio y no de la marca que me lo venda...
suerte amigo y te copio el linck al face de Samsung para que estos ma...co...nes se corten las b....l...as...
|