Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/14, 07:19:26
Array

[xs_avatar]
felo141290 felo141290 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-i9505)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felo141290 Ver Mensaje
Sigo los pasos al pie de la letra, descomprimi bien la imagen en 4.2.2 todo tal cual lo mencionaste, todo se realizo con exito, hice downgrade funciona perfecto excepto el wifi como indicaste, instalo a traves de odin philz_touch_6.07.6-jfltexx.tar y va de maravilla, se enciende el movil, lo vuelvo a resetar para acceder a philz touch, puse aroma en mi sd, lo instalo sigo todos los pasos ( el aroma de las imagenes dice Faux-011m-mga pero el que subiste a mega dice Faux-013m-mga, lo instalé de todos modos y se instaló correctamente, reinicio el móvil y sale el logo de samsung, pero la pantalla sigue apagada ( internamente funciona, porque se escucha el sonido del desbloqueo de pantalla y notificaciones )

Alguna solucion que sepas ? estaré atendo
Saludos
Edito : Me habia equivocado de kernel, habia usado el de 4.3 en la rom 4.2.2, instale el kernel correcto, el wifi y sonido funcionan de maravilla, lo tengo roteado, con titanium backup congele knox ( lo respalde por si acaso ) e instale root explorer y otros artilugios que siempre tengo, en fin, un trabajo de maravilla, estuve todo el dia informandome del tema y leyendo todos los comentarios y marcha todo bien, un maestro, felicitaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: