Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/14, 07:17:59
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cerocool2014 Ver Mensaje
No se porque no anda
Tienes varias cosas del revés.
Si pones la tarea como SALIDA, entonces tienes que usar el contexto de BLUETOOTH CONECTADO (te sobra el NO-conectado, te sobra la casilla de invertir).

Por otro lado, en la tarea APAGAR BT yo creo que sería mucho más lógico hacer lo siguiente. Piensa que esta tarea se ejecuta al perder la conexión, si has cambiado el contexto como te he dicho. Entonces te iría mejor cambiar el orden de las acciones
1 Esperar (5 minutos o lo que quieras; 5 segundos me parece demasiado poco).
2 Bluetooth [ Establecer:Apagado ] Si (if) [ %PACTIVE !~ *BLUETOOTH* ]

La idea es que el Bluetooth está conectado el tiempo que sea y durante ese tiempo se cumple el contexto y el perfil está activo. Cuando deje de estar conectado se deja de cumplir el contexto, el perfil deja de estar activo y entonces se ejecuta la tarea de salida. La tarea de salida espera un tiempo. Tras ese tiempo, si NO se ha reactivado el perfil (si no se ha recuperado la conexión bluetooth), la acción 2 apaga el bluetooth.
Supongo que era eso lo que querías.

Por cierto, junto a la condición... la rayita verde indica que esa condición se cumple (en el momento actual). Si está de color rojo es que la condición no se cumple (en el momento actual).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: