Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/14, 05:28:28
Array

[xs_avatar]
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Soy un mar de dudas, help me (sugerencia móvil)

Buenas, hace una semana y media perdí mi Note 2 con el que estaba contentísimo y con el que esperaba estar mínimo 6-12 meses más... ahora mismo me han dejado un desire hd y claro, tengo trauma.

Mayor problema es la pantalla, cuando vienes de una grande.. 4,7'' te parece una caca, cada vez que voy a escribir por whatsapp me equivoco tropecientas mil veces... desesperante.

Entonces empieza la búsqueda de móviles con presupuesto sobre 300€ (lo voy a ampliar hasta unos 400), es decir con presupuesto 300€-400€ que móvil me recomendáis? Mis preferencias son:

- Pantalla, en principio de 5'' para arriba creo que me valen, reflejos, brillo, colores, etc..
- Cámara, con mi Note 2 estaba contentísimo, de día de lujo, y de noche en discotecas la que más me gustaba, y un amigo tiene el Htc One n7 y otro el Z1 y me seguía gustando más el Note 2, puntazo a favor que me daba su cámara, siempre acabábamos haciendo las fotos con mi cámara.
- Sonido.
- Autonomía.
- Y evidentemente rendimiento, no juego a los mejores juegos ni nada... (al menos a día de hoy, nunca se sabe si me puedo enviciar a uno) clash of clans es lo único que jugaba en el Note 2 y no me tira en el desire HD ), pero siempre gusta tener un móvil que lo tengas 2 años moviéndolo todo sobradamente, como hacía el Note 2.

Tenía casi decidido pillarme el Mi3 por alegrecompra.. con 64gb de ram, alguna funda y protector me salía sobre 320€.. pero ahora he visto alguna comparativa con Oppo Find 7.. como esta ( ) y he quedado decepcionado algo con el Mi3 (se ve la pantalla oscura, la camara delantera.. y el sonido), en principio me parecía movilazo hiper barato con un bonito diseño (pese a ser grande para la pantalla que tiene) y con el único defecto para mi de no tener 4G el cual había interiorizado que no era tan importante de aquí a 2 años entre la cobertura y que las compañías dan 1gb. Pero ahora con la review esa dudo de la cámara, la pantalla y el sonido.

El oppo find 7a entra a escena... parecido pero con LTE, mejor cámara delantera, batería intercambiable y 5,5'.. no echaría si o si en falta el Note 2, pero claro 400€ (casi mi limite) sin ningún accesorio (aunque normalmente no le pongo nada a los móviles de carcasas y tal... quería empezar poniéndolos).

Y luego también he visto y mola el LG2 (aunque el de 32gb se va de precio...) o incluso el Note3.. aunque creo que estos dos.. para que no pasaran de 400€ tendría que tirar de alguno de segunda mano... que si están bastante bien tampoco es un problema.

Partiendo un poco de esto que me recomendáis?. Lo importante es pantalla+cámara+sonido+batería.. podemos dejar algo de lado un poco el rendimiento (porque el que más o el que menos anda de lujo).. incluso algo de conectividad.. al final no uso tantas cosas.. bluetooth coche.. 4g si lo tengo pues mejor.. y que no tenga para poner SD me da igual por ejemplo si de 32gb en adelante, con 16gb no me da.

Mi3, Oppo7, nexus5, lg g2, note 3.. aunque creo que los 3 últimos de 32gb en adelante se me quedan corto con mis 400€ de presupuesto.

Opiniones? Consejos?. Gracias de antemano! Bendito foro y foreros
Responder Con Cita