Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Yo actualmente llevo un protector de la marca "invisible shield" pero yo solo compre para la pantalla xd 14 euros, la cuestion es q la instalacion de este tipo de protectores lo ponen muy sencillo y dicen q asta el mas torpe es capaz de ponerlo, bueno mis experiencia es que en realidad no son tan faciles d colocar, o por lo mnos yo dsd mi experiencia m resulto algo complicado.
Realmente el 1º fue directo a la basura ya q la explicaciones no venian muy bien explicadas asi q m toco volver a comprar un 2º xd el cual es l actual colocado, no m gusta muy bien como kedo pero d momento asi s keda.
Como el 1º se extropeo intente comunicarlo ya q tenia garantia de no s cuantos años, en fin deprimente xdd ya q llego a la web y ta en russo chungo, hasta si l dabas a la bandera d español seguia en russo chungo, m di por vencido y m olvide. Para mi esta empresa a muerto ni regalado kiero sus productos por q si la assistencia t la ponen en español y t sale en otro idioma suerte. =mente intente mandarles un mail en ingles, y no os lo vais a creer aun sigo esperando la respuesta.

No s como seran este tipo d protectores pero el q yo use abia q aplicar una gran cantidad d liquido, y yo claramente lo vi con miedo eso d aplicar tanto fluido q al fin y al cabo sobre salia por todos los lados una vez implantada el plastico.

Este a sido mi caso, kizas, solo digo kizas m vendieron un protector n mal estado, o sinceramente yo soy mas torpe.
Responder Con Cita