Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/05/14, 04:12:49
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Si el flash tool te reconoce el teleflno hay esperanza. Tendras qud buscar y probar mas roms. Ese modelo clon 7100 lo hay en 5'3, y 5'5 pulgadas con 6575, 6572, 6577, y 6589. Con lo cual que sea un 7100 no dala informacion suficiente. Te toca intentar identificar el soc y probar creo yo.( pregunta al vendedor las caracteristicas de hardware)
IMPORTANTE: cuando flashees las roms no le marques el preloader y dsl. Si no son las de tu movil ya no tiene remedio creo.
A ver si alguien te puede decir mas o corroborar lo que te digo....

Última edición por vacaloura17 Día 12/05/14 a las 04:20:23.
Responder Con Cita