Tema: [ DEBATE ] Reflexión sobre el P6
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/14, 01:56:18
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ver, ya he hablado bastante en este hilo, no me meto en discusiones ni ganas tengo, cada cual es libre de opinar si es bueno, malo o lo que quiera.
Pero lo que pasa en este foro no veo que pase en ningun otro.
Yo vengo del foro del Galaxy Ace, y quien conozca ese telefono, sabra que es de lo peor que ha sacado Samsung en toda su historia, pero aun asi habia buen ambiente, la peña se ayudaba, sabiamos lo que teniamos, y no habian tropecientos post donde la peña se quejara y quejara una y otra vez.
Que no te gusta, dilo, pero no te tires todos los dias diciendo y repitiendo lo mismo, que aqui hay muchos que entramos a ayudar, otros a buscar ayuda, a ver novedades, a probar cosas nuevas, etc...

Lo que me parece inaceptable es ver a gente que entra y suelta cosas como esta:

Cita:
Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Cómo no Jajaj en este subforo hay tantos fanboys del p6 que no dejan opinar a la gente. Yo al principio entre pensando como un subforo cualquiera pero en 3 días me di cuenta de todos los trollles que hay pensaba que tenia un huawei malo pero no. Finalmente lo vendí y me compre un s4 que no tiene color si lo compramos con este huawei.

La frase Seria
hoy en cuarto milenio
Un subforo de p6 sin trolls
Tambien hay gente que en su momento se quejaba de que no habia cocina, con el tiempo empezo la cocina, despues se quejaban de que no abririan el booloader, con el tiempo lo abrieron, que no tendriamos nunca KitKat, con el tiempo lo hemos tenido (que aun no han sacado la internacional lo se, pero la sacaran, y cuando la saquen se quejaran de algo nuevo)

Me pregunto yo si en los foros de los modelos que sean peores que el P6, habra tambien tanto mamoneo como aqui, porque razones tendran y mas de las que tenemos nosotros.

Y como dice el ultimo comentario, es tan solo un movil. Miedo me daria si vendiese un coche o una casa a algun que otro usuario, y no quedara satisfecho.

Un saludo y ante todo respeto.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]