Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S de Movistar
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/09/10, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
Tu operador: Movistar
Muy interesado. eres de Murcia por casualidad? Fotos? Estado?