Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/14, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
eljoze eljoze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Buenas noches, compré ésta tablet para reyes de 2014, y la verdad es que no va mal para los 50€ que me costó, mi sobrino se apaña con ella y le sirve para sus peliculas y juegos, el unico problema que ha tenido alguna vez es que el tactil deja de funcionar, pero se hacía un reset con el botón y se solucionaba.

Ahora tengo un gran problema por el uso de ese reset por parte de un niño inpaciente y un pelín bruto, no sé con qué ha apretado el botón pero al abrir la tablet el botón estaba suelto y también un transistor/resistencia/condensador que hay detrás, no debió ser suficiente con apretar un poco que se dedicó a urgar con el clip.

El caso es que lo he soldado, no sé sí bien, ya que ahora me he cargado el circuito impreso que va de la pantalla a la placa y hay 5 pistas rajadas.

Después de éste tocho...¿no habrá alguien por Madrid con ésta tablet bloqueada/rota, etc en un cajón que me la venda a un precio lógico teniendo en cuenta los 50€ que cuesta en Focalprice?. Me da igual que la pantalla esté reventada, que la haya pisado un camión, etc, pero que esa "faja" que se me ha roto esté bien, es la que va pegada a la pantallay dobleda para ponerse en la placa.

Perdón por tanta letra, pero me gustaria arreglarla, ya que veo que aunque se compre otra mucho más cara a éste borrico se la va a cargar igual.

gracias.
Responder Con Cita