|
Indignación con vodafone y htc
Hola, este poat es por contar mi experiencia y no explotar en mi casa y que la onda expansiva mate a todo madrid.
Tengo un legend, precioso, nuevo, y maravilloso. Al mes y 10 dias la parte superior de la pantalla deja de funcionar y si el brillo no esta casi al máximo los grises se ven rojos. Un mes sin móvil con un nokia n73 sin poder disfrutar plenamente de mi tarifa de datos, la de 15 euros que incluye 50 megas de roaming gratis que por cierto me han cobrado y aún puniendo reclamaciones, no me devuelven el dinero. Pues ayer recibo el móvil con su pantalla nueva y reluciente. Llega con la batería descargada. Llego a casa para cargarlo ya la media hora lo desconecto y se apaga automáticamente. Al final llego a la conclusión que algo ha pasado o han hecho con mi batería, o mi móvil, que tiene 2 meses y voy a la tienda. Pues me dicen que no me pueden dar una batería de prueba por si el problema es la batería y que deberían enviar el móvil de nuevo al sat otro mes, eso si, con una cara de sorna de flipar... Hoy compraré una batería en el chino de abajo de mi casa a ver si el problema es de la batería o no.. Sea lo que sea que alguien se vaya preparando...
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
|