Cita: Originalmente Escrito por
Bok3Ron
por 300€ ahora te podria decir el oneplus one,un tal vivo que vi por ay que tenia el mismo hardware y el xiaomi mi3S que no se su precio ni el de vivo pero seguro que menos que el S5 costaran,ya estan saliendo con snacdragon 801 con adreno 330 3GB de ram etc ..... y sobre el espacio si pone 64GB digo yo que sera 64 y segun lei el sistema operativo ocupaba 4GB,si es 58GB como tu dices nolo se ...

- El OnePlus One no está a la venta, ni lo estará hasta dentro de varias semanas como mínimo. Además ya te he explicado y justificado sobradamente que ese terminal se parece a un SGS5 como un huevo a una castaña.
- El Vivo Xplay 3S -si es el modelo al que te refieres- cuesta más de 450 € en tienda china, sin IVA ni garantía española. Aparte se trata de un monstruo de 6", con unas dimensiones y un peso muchísimo mayores al del SGS5, aí que tampoco es una alternativa seria.
- El Xiaomi Mi3S ni siquiera ha sido presentado oficialmente, y eso que hace ya tres meses desde que surgieron los primeros rumores de este modelo.
Incluso obviando todo lo anterior, hablamos de tres terminales que no se venden en tienda física española, ni esas marcas tienen aquí SAT ni ninguna clase de servicio de atención al cliente. Sí, sé que te va a parecer alucinante, pero en España hay gente que cuando quiere comprar un nuevo smartphone pasa de comprárselo en una tienda china rara y prefiere comprarlo en tienda física con su correspondiente IVA
Y otra cosa, todos los fabricantes de hardware de este planeta cuando te anuncian un dispositivo de 64 GB realmente te están vendiendo 64.000.000.000 Bytes. Si no sabías algo tan básico como eso, sinceramente no sé cómo eres tan osado de llamar "masoquistas" a los compradores del SGS5
Saludos