Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Pues nada, ha salido hace un rato la reléase del día 11, y seguimos igual con los temas. Mismo error al acceder al apartado correspondiente.

Una chorradita nueva que han añadido denominada "peek notification", que no le veo mucha utilidad, y que parece heredada (o copiada) de la Paranoid.

Mas de lo mismo...Eso si, en ART parece que no va mal con su Kernel original. La iré observando a ver.

EDITO: Un usuario en Google+ informa que en el changelog (que no se donde verlo, porque he mirado varias veces y no está puesto) indican que aun sigue estropeados los temas, y que el gestor del ídem es nuevo. También postea un truco para activar un tema: simplemente desinstalarlo y volverlo a activar. Ahora (antes no salía) aparece una notificación de que se ha instalado un tema, se puede indicar con unas casillas a qué secciones de la ROM queremos que afecte, y se le da a aplicar, y funciona. Al menos una solución. Por lo demás, de momento la ROM parece ir bien, rápida, y la tengo en ART y con su kernel. A ver el consumo de batería.
Sí. Cuando no son las descargas se olvidan de escribir el changelog, trabajando a la española, para que luego digan.

Os pongo el Gerrit de tareas de los Dev's, podéis comprobar en verde aquello que han acabado, las chorradas,claro. El resto de cosas profundas están por terminar.

Al menos está me funciona como la de ayer, que ya comenté que me iba bastante bien y sin cierres de app, si no contamos con los iniciales, tipo systemui o algún gaap, que tras esto se estabiliza el sistema.

Claro que estoy obviando el freeze de esta mañana con la del 10/05, que se suponía no me daba ningún problema. Mosqueao me tiene.

Por el resto funciona como bien como ayer, a ver que me encuentro al despertar.
Por cierto, como duermo cn cascos y no funciona (el cLock ya viene de CM así) l alarma x el speaker, uso un despertador clásico para ello. Vaya plan, volvemos al pasado!

Más pijadas.
CIRCLE RAM. Ajuste> Interfaz>panel apps recientes>circle ram. Menuda tontería!.
PEEK. Parece ser un tipo de notificación tras descolgar el teléfono.
Está en ajustes>pantalla>peek
EDITO:
Calentón, calentón!!... reinicio y sigo comentando!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-11-21-46-26.jpg (74.4 KB, 25 visitas)

Última edición por Eniac Maniac Día 11/05/14 a las 22:23:21.
Responder Con Cita