Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 21:10:26
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
ok te lo preguntaba por lo siguiente:

Yo en principio cuando recibí el móvil, instalé sobre la rom de fábrica ingles-chino, la [ROM-MI3W-v5][4.3][v4.2.7][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro).

Desde entonces no había actualizado. Ayer conecté el móvil al pc para pasarme las fotos, y con el programa de Xiaomi que se abre en chino, pues piqué sobre lo q yo creia que era sincronizar y resulta que era actualizar rom.
Se me instaló la última china-inglés (q creo q es basada en kit kat), y al intentar entar en el CWM para cambiarla, el CWM ya no estaba y había vuelto el MYRecovery original.
DEsde ahí intenté iniciar en system1, pero este system ya no iniciaba el tléfono se quedaba pillado con la pantalla MIUI de inicio y de ahi no pasaba.
Cuando conseguí que iniciase y entre en mi recovey inicié es system 2, y ahí si inicaba el móvil, ya que la nueva versión de rom se ha instalado en system 2.
Luego me descargué en nuevo CWM ver.7 y con la app de Miui me dejó instalarlo (con myrecovery daba error).

Por eso te preguntaba , si la última versión de tu rom, la puedo instalar directamnete sobre ésta, y si se instalará en system 1.
Es que me habían comentado que tenía primero que instalar una rom flasheabñe fastboot o no se que y sobre esa ya poner la tuya....yo no tengo ni idea...
Hay forma de quitar la rom chino-ingles del system 2?

Gracias de nuevo, y perdona por toda la historia....
Estoy deseando probar tu ROM
Nada hombre! Te comento rocio. El CWM, (hasta la versión que salió hace poco, que actualizaré en el post del CWM en breve) limita la rom que estés usando a la versión de cwm, es decir, que hay un cwm para kit kat y otro para jelly bean. Si usas el cwm de jelly bean e instalas kit kat, que es perfectamente posible, no te va a dejar iniciar el teléfono, porque tienes que tener el de kit kat actualizado.

Olvidate de las versiones fastboot, para siempre, esas solo se usan cuando no puedes acceder al recovery, pero para eso tienes que cargarte mucho el teléfono, y es a lo que se llama un semi-brick. De ese modo inicias en fastboot y restauras desde cero, pero si no, jamas hace falta.

Si estás en una rom y te cambias a otra, o, estando en la misma rom quieres actualizarla por otra version de la misma pero que ha cambiado mucho, yo SIEMPRE recomiendo wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, para evitar problemas en el futuro. Si no, solo wipe cache y data.

RESUMIENDO, y perdona mi parrafada actualiza el recovery al que soporte kit kat,
(https://mega.co.nz/#!YUlUlRJJ!YbHLNX...6ZkoVIN8DrB21s) descarga una rom kit kat, haz todos los wipes e instala, ya veras como no hay problema...

SALUDOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: