Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 11/05/14, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp28 Ver Mensaje
Ante todo gracias por el trabajo Xerkan muy buena la rom, te queria pedir si a esta rom se le puede poner el efecto luz en el desbloqueo con eso es lo unico que me faltaria! despues de eso esta muy linda la rom, me paso solamente una cosa en ajustes-pantalla-fondos cuando decido cambiar el fondo y elijo la galeria predeterminada me tira que "ajustes se ha detenido" es solo lo que le encontre hasta ahora, bueno si sabes de ese efecto nose tampoco si sera compatible con todo lo demas, muchas gracias!
El efecto si quieres lo puedes instalar, aunque te quitara parte del estilo del S5 ya que reflasea los ajustes y el framework de recursos (framework-res.apk) con lo cual se te quedara la rom con los iconos del S5 y los colores del S3, ya me pensare si mas adelante lo incluyo en la rom no lo hice en un principio por que incluye tambien el onehand y este no funciona muy bien.

Te pego el link del mod que tiene James C. en su hilo
https://mega.co.nz/#!EVEinbqT!fyywIr...RFsIMte1rEQwg4

En cuanto a los de cambiar el fondo de pantalla no se muy bien que te puede pasar ya que si vas al menu y eliges la galeria deberia de funcionar perfectamente, lo e probado con los 3 launchers y en las 3 configuraciones si elijo Fondo de pantalla o Galeria entra en ellas para elegir el fondo, dime que configuracion tienes instalada para ver si ahi alguna combinacion que haga que no funcione (imagino que arias un wipe data antes de instalar la rom)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: