Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Fastboot? Noo las fastboot solo si se te jode el teléfono! Haz los tres wipes e instala sin mas
ok te lo preguntaba por lo siguiente:

Yo en principio cuando recibí el móvil, instalé sobre la rom de fábrica ingles-chino, la [ROM-MI3W-v5][4.3][v4.2.7][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro).

Desde entonces no había actualizado. Ayer conecté el móvil al pc para pasarme las fotos, y con el programa de Xiaomi que se abre en chino, pues piqué sobre lo q yo creia que era sincronizar y resulta que era actualizar rom.
Se me instaló la última china-inglés (q creo q es basada en kit kat), y al intentar entar en el CWM para cambiarla, el CWM ya no estaba y había vuelto el MYRecovery original.
DEsde ahí intenté iniciar en system1, pero este system ya no iniciaba el tléfono se quedaba pillado con la pantalla MIUI de inicio y de ahi no pasaba.
Cuando conseguí que iniciase y entre en mi recovey inicié es system 2, y ahí si inicaba el móvil, ya que la nueva versión de rom se ha instalado en system 2.
Luego me descargué en nuevo CWM ver.7 y con la app de Miui me dejó instalarlo (con myrecovery daba error).

Por eso te preguntaba , si la última versión de tu rom, la puedo instalar directamnete sobre ésta, y si se instalará en system 1.
Es que me habían comentado que tenía primero que instalar una rom flasheabñe fastboot o no se que y sobre esa ya poner la tuya....yo no tengo ni idea...
Hay forma de quitar la rom chino-ingles del system 2?

Gracias de nuevo, y perdona por toda la historia....
Estoy deseando probar tu ROM

Última edición por rociobl Día 11/05/14 a las 21:00:23.
Responder Con Cita