Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 20:48:46
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por contestar, Neo.

Cita:
Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Bueno..te comento compañero

Lo de las configuraciones del WiFi con la apli de la revo si hubieras leído la primera página unas letras muy grandes q hay en rojo q pone...PARA RESTAURAR EL WIFI Y PREFERENCIAS DE LAS APLIS REVO DEBES INSTALAR EL SUPERSU Q ESTA EN DESCARGAS...y no me digas q lo has leído q has usado el superuser de la ROM..jejeje
Pues la verdad es que no lo vi. Y mira que está bien visible, en rojo y grande, pero la vista se me fue a todo lo que hay por debajo del botón "Texto oculto", y el rótulo anterior no lo vi. De todos modos no pasa nada; hice un wipe data y metí la clave del wifi de nuevo.
Cita:
Lo del brillo es casi seguro q sea cosa del power aunque no este activado..pasaba en la anterior version
Seguramente. Lo que me extraño es que pasó justo después del wipe data, no antes. Y lo he comentado por si os daba alguna pista.
Cita:
Sobre los ribbons...veo q no has visto tampoco la opción q hay q pone BOTONES VINCULADOS...si lo desactivas puedes elegir los toggles q quieras para esa cortina al igual q se hacían con el q había en la R12...
Sí, eso lo sé porque en la tableta llevo una CM11 y los configuré así. Lo que quería decir es que aún después de configurarlos al gusto, no se ajustan a la anchura de la pantalla. Si dejo 5 botones, entonces queda un hueco vacío. Y si pongo 6 botones, entonces no caben; salen cortados y hay que desplazarlos a los lados para acceder a los que quedan ocultos.
Así es como salían en la R12:

Y así salen ahora:

Y eso es lo que no me gusta. Me gustaba mucísimo más como estaba antes. Por cierto, en ambos casos está a 320 DPI.

Cita:
La ventaja q hemos visto para poner estos..muy fácil...los ribbons aprovechan todos los toggles de los q dispone la ROM..con el de la r12 solo se podían usar los q cm hizo en su momento q no llegan ni a la mitad de lo q tenemos
Ok, gracias. Ya veremos como me las apaño.
Cita:
Espero haberte resuelto las dudas o darte soluciones a los "problemas"
¿Se te ocurre alguna idea de que puede ser lo que comenté de "Depuración USB habilitada"?

Un saludo y gracias por todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2014-05-11 18.19.59.png (34.6 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-11-20-24-39.png (26.0 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: