Gracias por contestar, Neo.
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31
Bueno..te comento compañero
Lo de las configuraciones del WiFi con la apli de la revo si hubieras leído la primera página unas letras muy grandes q hay en rojo q pone...PARA RESTAURAR EL WIFI Y PREFERENCIAS DE LAS APLIS REVO DEBES INSTALAR EL SUPERSU Q ESTA EN DESCARGAS...y no me digas q lo has leído q has usado el superuser de la ROM..jejeje
|
Pues la verdad es que no lo vi. Y mira que está bien visible, en rojo y grande, pero la vista se me fue a todo lo que hay por debajo del botón "Texto oculto", y el rótulo anterior no lo vi. De todos modos no pasa nada; hice un wipe data y metí la clave del wifi de nuevo.
Cita:
Lo del brillo es casi seguro q sea cosa del power aunque no este activado..pasaba en la anterior version
|
Seguramente. Lo que me extraño es que pasó justo después del wipe data, no antes. Y lo he comentado por si os daba alguna pista.
Cita:
Sobre los ribbons...veo q no has visto tampoco la opción q hay q pone BOTONES VINCULADOS...si lo desactivas puedes elegir los toggles q quieras para esa cortina al igual q se hacían con el q había en la R12...
|
Sí, eso lo sé porque en la tableta llevo una CM11 y los configuré así. Lo que quería decir es que aún después de configurarlos al gusto, no se ajustan a la anchura de la pantalla. Si dejo 5 botones, entonces queda un hueco vacío. Y si pongo 6 botones, entonces no caben; salen cortados y hay que desplazarlos a los lados para acceder a los que quedan ocultos.
Así es como salían en la R12:
Y así salen ahora:
Y eso es lo que no me gusta. Me gustaba mucísimo más como estaba antes. Por cierto, en ambos casos está a 320 DPI.
Cita:
La ventaja q hemos visto para poner estos..muy fácil...los ribbons aprovechan todos los toggles de los q dispone la ROM..con el de la r12 solo se podían usar los q cm hizo en su momento q no llegan ni a la mitad de lo q tenemos
|
Ok, gracias. Ya veremos como me las apaño.
Cita:
Espero haberte resuelto las dudas o darte soluciones a los "problemas"
|
¿Se te ocurre alguna idea de que puede ser lo que comenté de "Depuración USB habilitada"?
Un saludo y gracias por todo.