Ver Mensaje Individual
  #1388  
Viejo 11/05/14, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Ufff si menudo bicharraco, 35501 me ha dado en antutu!!!! Pero coño ahora me doy cuenta que el redmi note va ser bastante pesado esos 199gr se van a notar y que va ser muy grande para esos 5,5 mas grande que este note 3. Y el oneplus one igual creo que a mucha gente se le va hacer grande una vez que lo compren.

Las primeras sensaciones son muy muy buenas, pero es cierto que todavía no me he acostumbrado al tamaño, eso si la pantalla es un flipe, ahora cojo el m2a y me parece diminuto y el iphone 4s de la chica da risa
Hombre, si nunca has usado un phablet es normal que notes el cambio...pero vamos, que entre el note 3 y el Redmi note hay 39 gr. de diferencia...y en medidas son 3 mm solo más de alto, difícilmente va a hacer que se note en el bolsillo...en la mano ya dependerá de gustos en cuanto a ergonomía y demás... (aunque algo mejor caerá el note 3, eso está claro)

En fin, que en especificaciones no se puede comparar, esto está claro..pero en medidas...poca diferencia hay la verdad (si no, prueba a hacer lo que hice yo, dos plantillas en cartón de ambos y verás que son idénticos casi)

 Cita:
esque el note 3 es mucho note 3 bibo. bien hecho, no te vas a arrepentir aunque el que me ha hecho babear es el NOKIA De flanito por fin levanta esta compania.
ayer me llego Mi Lenovo a850+ y estoy ma's contento que un mariquita con lombrices.
qué tal la cámara? ese estuve a punto de comprarlo yo, pero lo del led de notificaciones y alguna otra cosa me tiró para atrás

Última edición por boldo Día 11/05/14 a las 20:30:55.
Responder Con Cita