Cita:
Originalmente Escrito por riuklmn
Cordial Saludo,
Yo también vengo de un nexus 4 con revolution r12  tengo mi LG G2 hace 3 meses aproximadamente, yo empece con stock + root + xposed (en jelly bean) dure como 1 mes así, luego me anime y cambié por la ROM Assics (jelly bean y después le metí la kitkat), recién ayer cambié por la rom Mahdi y estoy muy contento!! es como tener android puro!! (no tiene capa de personalización de LG) es como si tuviera mi nexus 4 jeje y la personalización es excelente, temas, modificar navbar, colores, etc, te la recomiendo al 100%!!!!
|
Muchas gracias por las respuestas compañeros!!! Yo tambien tenia R12 en el nexus jeje era genial.
Creo que probare entonces la assics. espero no tener problemas con el root y demás. Supongo que no porque ya he flasheado unos cuantos teléfonos.
Tambien tuve la Mahdi en el Nexus y la verdad es que funcionaba genial, me encantó, pero ya que voy a tener un G2 le voy a poner de primeras una Rom con base de LG más que nada para ver cómo se mueve la interfaz y tal.
He tenido sense, he tenido touchwiz, he tenido android puro... quiero ver de qué palo va la capa de LG al menos un tiempo ejeje.
Sobre el tema de stock mas xposed... la verdad es que esa opción nunca me convenció demasiado, de hecho siempre usaba xposed en custom roms.
Me interesa mucho que el movil se oiga bien, que me entere de cuando me llaman, a poder ser que se entere también el vecino ejejej la assics lleva viper?