Cita:
Originalmente Escrito por keko12991
Hola compañeros, acabo de comprarme un G2 que me llegará el martes y tengo un par de dudas...
Primero, es un d802 de vodafone y soy bastante culo inquieto en cuanto a Roms...me recomendáis que le meta una nada mas lo tenga o esperar un poco?
Decir al respecto que vengo de un nexus 4 y un galaxy Mega y que la verdad es que las Rom Stock les duraron poco a ambos.
Una de las cosas que más me interesa es poder reducir la navbar y añadir algún que otro botón a la misma como tenía en mi nexus.
Aquel que recomiende cambiar... Cual me recomendais? Un saludo y espero leeros por mucho tiempo!
|
Cordial Saludo,
Yo también vengo de un nexus 4 con revolution r12

tengo mi LG G2 hace 3 meses aproximadamente, yo empece con stock + root + xposed (en jelly bean) dure como 1 mes así, luego me anime y cambié por la ROM Assics (jelly bean y después le metí la kitkat), recién ayer cambié por la rom Mahdi y estoy muy contento!! es como tener android puro!! (no tiene capa de personalización de LG) es como si tuviera mi nexus 4 jeje y la personalización es excelente, temas, modificar navbar, colores, etc, te la recomiendo al 100%!!!!