Yo creo que estando el Mi3 en el mercado, a un precio parecido al que tubo en china cuando salio no hace falta irse al Mi3s. Será un buen terminal pero hasta que no tengamos una tienda aquí y un buen soporte oficial para comprar no hace falta jugársela. Porque pasará lo mismo que cuando salió el Mi3, precios infladisimos, tardanza en los envíos y problemas de stock...
Todo eso es innecesario teniendo el Mi3 asentado como esta, con precios y packs a precios de locura pudiendo tener el modelo de 64GB + accesorios por menos de 300€. Yo si no tuviese ya uno y necesitase renovar móvil no dudaría porque sigue siendo un gama alta a pesar de lo que quiera hacer pensar qualcomm con su renovado 801 que aunque tenga diferencias desde luego no son las suficientes como para pagar 700€ habiendo terminales con el 800 (AB el del Mi3) a menos de la mitad.