Esa parte no la habías explicado, y ahora tampoco la entiendo. Aparentemente habías puesto la tarea completa, empezando por su nombre: (
NotifyClean (144). Ese es el nombre de la tarea que es directamente ejecutada por el plugin NotifiClean, y en esa tarea no veo que hagas la conversión a variables globales. Tampoco me parece posible que esa conversión pueda hacerse en otra tarea. Es por eso que no entiendo nada.
Código:
NotifyClean (144)
A1: Establecer variable [ Nombre:%name Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Si (if) [ %NCname ~ *com.android.mms* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%NCSMShead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%NCSMSbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: Establecer variable [ Nombre:%NCSMSmode A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Decir [ Texto:Sms Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A7: Fin si (End if)
A8: Si (if) [ %NCname ~ *com.whatsapp* ]
A9: Establecer variable [ Nombre:%NCwhathead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A10: Establecer variable [ Nombre:%NCwhatbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A11: Establecer variable [ Nombre:%NCwhat A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A12: Fin si (End if)
A13: Si (if) [ %NCname ~ *com.google.android.gm* ]
A14: Establecer variable [ Nombre:%NCgmhead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A15: Establecer variable [ Nombre:%NCgmbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A16: Establecer variable [ Nombre:%NCgmmode A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A17: Decir [ Texto:Gmail Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A18: Fin si (End if)
Obtengo los siguientes valores:
%mode: true
%body:
[email protected]
%head: mi nombre y mi apellido (según están configurados en Gmail)
%name: com.google.android.email
En ninguna de esas variables aparece algo que yo pueda relacionar con el título del mensaje ni con el cuerpo del mensaje.