Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 11/05/14, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s.
Llevaba muchos días dandole vueltas al tema de hacer un port de MIUI para nuestro teléfono, pero me daba "pereza" el hecho de flashear un montón de veces hasta conseguir una ROM funcional.
Hasta que encontré esta página que recomendó @DIEG0 http://reviewonanything.blogspot.in
Entonces, me decidí a probar, y aunque me ha costado varios flasheos al final ha salido esto:



A mi personalmente, no me gusta mucho por que tienes todos los iconos de las aplicaciones en el escritorio, pero eso es cuestión de gustos personales y parece que a la mayoría de la gente le encanta.
La ROM está portada a partir de la MIUI v5 – 4.4.25 del JIAYU G4C, que es el smartphone mas parecido en cuestión de hardware (incluida la pantalla) al Doogee Pixels DG350 y todos sus hermanos gemelos (UMI X1 Pro, Lenteen X1 Pro, etc.) Está rooteada e incluye GAPPS.
De momento, el principal "problema" que le encuentro es que está en inglés, y que a veces la cámara da error al iniciarla.
En cuanto consiga solucionar el problemilla de la cámra la subo a Google Drive para compartirla.

Un saludo
__________________
Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo.

Última edición por Fozzie133 Día 11/05/14 a las 20:15:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fozzie133 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]