Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas otra vez, tengo un problemilla... Resulta que al instalarle Xposed Installer y reiniciarse, me dice que se han detenido las aplicaciones com.android.phone y ui del sistema, haga lo que haga se reinicia y entra en un bucle. Y lo peor es que he intentado entrar al recovery recién instalado de Carliv ¡y me sale uno en chino!

¿Qué hago? Estoy en windows y tengo flastools descargado, pero no me reconoce el teléfono al conectarlo sin batería, esto ya lo hacía antes de instalarle el xposed y empezar a fallar. ¿Alguna forma de conectarlo al flashtools para reinstalar la rom?

Edit: Arreglao, me las he apañado para hacer un wipe desde el Recovery Chino (清除e MMC) y ya vuelve a arrancar normal. Ahora a ver dónde la he cagado y a solucionarlo. De momento el Recovery lo voy a instalar lo último para que no interfiera con el xposed installer, que creo que de ahí ha venido el problema.

P.D. Si alguien sabe cómo quitar la cancioncilla del encendido y el apagado, se lo agradezco mucho. Con tanto reinicio entre unas cosas y otras he acabado odiándola.
P.D. 2 : Lo del Flashtools también me vendría de perlas, no sé cómo conectar el teléfono sin batería para que me instale los drivers.

¡Saludos!
Hola @Alkafer, no se is la forma correcta de instalarlos, pero a mi me funcionó. Lo conecte al ordenador con el recovery chino y cuando lo reconoció instalé los drivers, luego solo hay que conectarlo apagado, pero con la batería puesta, sin batería no va.
Lo de la cancioncilla es fácil, solo tienes que entrar en /system/media/ y borrar o renombrar los MP3, y se acabó el tostón.

Un saludo