Yo tengo el TomTom, Sygic, Waze y el de Googe, me quedo de largo con TomTom, funciona perfecto, sencillo y funcional, ofline, no tira de datos y sobre todo clacula las rutas correctamente.
Sygic muy bonito y nada más, apto para quien quera hacer rutas visitando los pueblecitos de las comarcas por que se inventa unas rutas que tela ...
Waze, sencillo pero funciona bien, el problema es que es muy limitado y tira de datos.
El de Google no está mal, pero también es sencillo y tira de datos, lo conservo por que no lo puedo quitar y por que a veces lo utilizo para ver el estado del tráfico.
Sobre donde descargar versiones de evaluación, solo hay que buscar un poco en la red