Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 11/05/14, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo tengo el TomTom, Sygic, Waze y el de Googe, me quedo de largo con TomTom, funciona perfecto, sencillo y funcional, ofline, no tira de datos y sobre todo clacula las rutas correctamente.
Sygic muy bonito y nada más, apto para quien quera hacer rutas visitando los pueblecitos de las comarcas por que se inventa unas rutas que tela ...
Waze, sencillo pero funciona bien, el problema es que es muy limitado y tira de datos.
El de Google no está mal, pero también es sencillo y tira de datos, lo conservo por que no lo puedo quitar y por que a veces lo utilizo para ver el estado del tráfico.
Sobre donde descargar versiones de evaluación, solo hay que buscar un poco en la red
__________________
Responder Con Cita