Desde luego sois la leche, que manía hay de no leer nada, ya no digo de leer las 121 páginas de este hilo que me parecería una locura, pero que menos para no volver loco al organizador que leer el primer post de hilo, que menos que dedicar 5 mínutos de tu vida a cambio de que el organizador te lo de todo hecho para conseguir el mv que quieres. Dicho esto, sacado de ese primer post:
FAQs
- Cómo apuntarse a esta conjunta?
Indicando en un simple mensaje escrito en el hilo cuantos quieres y que modelo (16Gb, 64Gb o INDECISO). No es necesario enviar un MP al organizador, hay que publicar en el hilo. El organizador te apunta.
- No me veo en la lista!
Hay más de una hoja en el documento de la Lista, cada hoja incluye a 300 apuntados, si no estás en la primera Hoja seguro estarás en otra. Todos los apuntados en el 2º Volumen del post está seguro como mínimo en la segunda Hoja. Las Hojas las podéis ver en el listado abajo del todo, ahí veréis pestañas donde indica 1a300 y 301a600. Indica el número de mensaje en que te inscribiste para que te pueda localizar y hacer la modificación de la lista si corresponde.
- Quiero anotarme de nuevo.
Si ya te anotaste en el primer hilo no es necesario que te vuelvas a anotar en este, ya lo estás.
- Hay novedades?
Si las hay, y son tangibles, estará actualizado en el primer post del hilo, no preguntar cada 5 mensajes.
- Habrá tandas?
Aún no se sabe seguro, dependerá de la cantidad de móviles que pueda adquirir la tienda elegida, pero casi garantizaría al 99% de posibilidades que si, habrá tandas, dada la gran cantidad de terminales solicitados por la gente. Las tandas están todavía por determinar y hasta que la tienda elegida no confirme cuantos puede adquirir en cada compra que haga no se sabrán las tandas que habrá ni la cantidad de terminales que incluirán cada tanda.
- Puedo añadir más móviles en la lista?
Si, pero por respeto a los que ya están en la lista, nuevas peticiones colocarán al solicitante a la cola de la lista en el momento de la nueva solicitud de terminales (Ojo, sólo para los nuevos terminales), por lo que un mismo usuario podría estar varias veces anotado en la lista.
Ureus pon una cláusula en ese post que diga que el que se apunte a la lista te cede todos sus bienes, te haces de oro

.