Cita:
Originalmente Escrito por alvhergon
Esto tiene dos soluciones. O bien reestructurar el sistema de producción de los fabricantes, o bien mandarles a todos a tomar por culo e impedir que modifiquen el sistema operativo. Si habéis leído sobre Android 3.0 ya sabréis la solución que prefiere Google...
|
O como bien apuntabas antes, tratarlo como si fuera un ordenador: te doy un S.O. para el que está "certificado", le pones las aplicaciones que quieras para ese S.O. y si quieres cuando aparezca una nueva versión del S.O. ya es problema tuyo. Yo cuando compré mi portátil me lo dieron con XP. Si quiero poner W7 o Linux la marca no me llama para decirme "te voy a mandar un dvd para que te actualices a la última distro de Ubuntu."
Tendrían que mejorar el soporte para que si les llega un equipo con un problema, lo arreglen para el S.O que tenga "certificado" para otras cosas ya el usuario que se busque la vida. Y para que los fabricantes de S.O. tengan acceso a los drivers para ese determinado Hardware.
Igual es que ando equivocado (y si es así corregidme) porque para mi había comprado un terminal con un Soft, y ahí no venía el el derecho a que me actualizaran ese soft.