Tema: [ DEBATE ] Por cual lo cambiarías?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
JuMaSc90 JuMaSc90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Personal
Pienso cambiarlo, apenas salga, por un Lumia 930 o en su defecto por un lumia 1520, la verdad que tener que estar esperando (todavia) a que llegue Kit Kat o tener que meter mano yo, ya me tiene un poco podrido y mi experiencia con Windows Phone es muy buena, siendo que uso un Lumia 720 como segundo teléfono, con Windows Phone 8.1, se actualiza solo, no tengo que esperar engorrosos tiempos, ya que si Windows no lo manda por OTA, basta con conectarlo a la PC y asunto terminado (por lo unico que tengo que esperar es por las actualizaciones de Nokia, que tienen que pasar primero por la operadora, pero si fuera liberado, llegan bastante rápido)... Lo de LG y demás marcas ya es agotador, y lamentablemente no en todos lados se consigue un Nexus, y no todos los Nexus salen con buen rendimiento, algunos de ellos salen defectuosos, y como en mi país no se consiguen, y básicamente LG NO brinda soporte técnico... decidí por irme a algo fresco, y seguro, sin tener que lidiar con muchos de los problemas que trae android... y ademas considerando que WP 8.1 creció demasiado, ya brinda mas de la mitad de las cosas que brinda android, sin engorrosos tiempos

Última edición por JuMaSc90 Día 11/05/14 a las 19:01:49.
Responder Con Cita