Creo que las principales diferencias son que el D800 (ATT modelo USA no? ) no soporta radio fm, tampoco trae app para grabar voz (solo puedes agregar grabaciones de 3 min. En notas y cuaderno). tiene inflarrojos, tiene también un micro para cancelación de ruido encima del led, y por supuesto un módem diferente al que usa el d802.
La diferencia principal entre modelos es el tema de telecomunicaciones, según zona geográfica /país, las frecuencias pueden diferir. En América latina se utilizan los 800Mhz para telefonía móvil, porque es una frecuencia que tiene más alcance para largas distancias. En Europa se usa una frecuencia diferente por ser un entorno geografíco más "compacto" y hay antenas y repetidores por todos lados.
. Puedes intentarlo, instalar la V7.5 pero antes debes de tomar ciertas precauciónes.
1. Tener en tu tarjeta sd card el backup de tu rom actual (que recovery usas actualmente????? ES IMPORTANTE porque si estás en Jellybean actualmente, debes de instalar una versión de Recovery que sea compatible par instalar Rom's Kitkat, si no estás seguro, solo dinos en que versión Android estas y te buscamos el recovery que debes de tener instalado). Ese backup lo deberás de hacer SOLO con una versión de Recovery actualizada que admite el paso a roms kitkat (se supone que debe de ser la última versión publicada)
2. Si estás en rom Jellybean tener en tu tarjeta sd card el módem que actualmente usas en tu modelo (si no lo tienes pídelo y te lo pasamos)
3. Tener en tu tarjeta sd card el zip de tu recovery actual ACUERDATE apartado 1). (por si algo saliera mal, es bueno tenerlo ahí pero sin tocarlo)
4. Tener también el zip del Recovery Philz que estamos usando para la instalación (post 1 y también mencionado en posts 3/4)
5. Tener también el zip del Recovery TWRP 2.7.0.0 que también hemos llegado a usar al principio en el d802 compatible con las roms kitkat
https://mega.co.nz/#!V98HUZSQ!yUCmso...X00jG2_8leUtmk
.................................................. .........
Ahora sigue estos pasos :
Descarga esta rom y la metes en la sd card 20d pure stock en zip
https://mega.co.nz/#!iIZkFBoJ!O6MoTg...xqOTes74TrMqao Viene ya con root
Sitúa en tu sd card el módem kitkat d800
https://mega.co.nz/#!ppt3iLhC!2aPloU...1ZCXzWinhVAFrc
Pon en la sd card el archivo Luego el SuperSU 1.94 (Post 1 del hilo Assics v7), y por supuesto (jajaajajaja) el zip de la rom V7.
Solo deberás de tener en tu sd card TODOS los archivos que te he ido describiendo aquí a lo largo.
Has llegado hasta aquí y se supone que tu recovery actual es compatible para poder instalar roms Kitkat.
A. Sigues TODOS los wipes prescritos para la nueva instalación (varían si es Recovery Philz o TWRP, necesitamos saber cual llevas ahora)
B. Flasheas el zip del módem kitkat d800
C. idem con el zip de la rom stock 20d
D. Idem con el zip del SuperSU 1.94 (para actualizar los permisos root)
E. Aquí se supone que reinicias (si es Recovery Philz PEROOO si es Twrp recovery será diferente para poder arrancar, NECESITAMOS saberlo
F. Has reiniciado tu terminal, vuelves a entrar de inmediato a tu modo recovery.
G. Flashea el recovery Philz d802 y de nuevo el zip SuperSU 1.94
H. Reinicias (para poder activar el nuevo recovery) y a continuación vuelves a entrar en modo Recovery.
I. Ahora de nuevo TODOS los wipes de instalación (post 1)
J. Flasheas en este orden Rom/SuperSU 1.94 y reinicias.
Todo ok? Bien !
No arranca? No toques nada, avisa por aquí s ver como podemos ayudarte para solucionarlo
INSISTIMOS que los pasos descritos los haces tu y asumiendo toda la responsabilidad. Nosotros solo intentamos ayudarte a que todo te salga bien...
Saludos aquí nos tienes pendientes...