
Cita: Originalmente Escrito por
Terrez
Jajaja Se me olvidó decir que la mía es "Estilo" Spigen Neo Hybrid XD
Saludos

Si, jeejejeje lo se, yo tambien la queria negra

, pero, cosas del fabricante....... lo mas aproximado era la metal slate, que es un azul muy oscuro, (muy chulo).
Bonita si, pero no la uso

.