En cuanto a 2,2 y en general sobre las futuras actualizaciones - Me han dicho algunas cosas en páginas anteriores .. En este punto el plan actual es el de ofrecer una segunda actualización en el comienzo del próximo año, pero en este momento nosotros no descartamos una versión posterior incluido en Android que ya sea adentro o afuera, lo siento.
Beex y otros,
En cuanto a gestor de arranque que algunos de ustedes parecen pensar que realmente no deberíamos estar trabajando en esta actualización a todos y basta con abrir el gestor de arranque .. ¿Dónde dejaría eso a que el consumidor medio? No estoy seguro de cuál es la razón detrás de tener plenamente en los teléfonos bloqueados SW es y por eso tal vez no soy la persona adecuada para dar una respuesta completa. Dicho esto creo que hay un montón de requisitos legales en torno a esas cosas y también a los operadores de red tienen los productos de prueba nuevo o actualizaciones de SW-thouroughly así que supongo que su control es también una razón para no permitir todo. Cuando se trata de los argumentos que algunos de ustedes podrían ejecutar las versiones más recientes en prácticamente ningún momento estoy seguro que se puede - sin embargo se que SW legalmente tipo homologado? ¿Sería aprobado por los operadores de redes? No. No se me malinterprete, aunque - Entiendo lo que su vez, pero no tengo ninguna buena noticia en torno a que en este punto, lo siento.