Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
La excusa de que es un smartphone y no una cámara no me vale, mi antiguo iPhone 5s hacía mejores fotos que una compacta Fujifilm en la que me gasté 400 euros hace menos de hace un año. Y el Lumia 1020 le da unas cuantas vueltas a muchas Réflex.

Creo que os conformáis con cualquier cosa, en esa foto hay efecto acuarela por un tubo y la nitidez brilla por su ausencia.
La nitidez pasada por Tapatalk empeora, y "a oscuras" más aún.

De acuerdo q el iPhone 5s puede hacer mejores fotos en "según" q condiciones, pero en según cuales no..... pero son de 8mp y si las aumentas para imprimir un sector, se quedan cortos, con los 13 mp dek g2, no.
Para mi, es difícil el equilibrio. Incluso cámaras refkex pro de Sony, Canon..... Etc tienen sus defectos o diferentes "acabados" dependiendo de sensores, lentes, y demás.....

Para mí, lo importante de una foto (tengo un block profesional donde público fotos) es el momento, y la buena luz. Siempre es difícil tomar una buena foto, siempre la luz.....

El equilibrio de una cámara en un smartphone, para mi, comienza en su precio, SO, conjunto, scene y pantalla. El iPhone está el último.

De verdad q no soy capaz de distinguir esos acuarelas....

Es mi opinión., un saludo compis!

Última edición por kacarot Día 11/05/14 a las 17:02:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: