Buenas otra vez, tengo un problemilla... Resulta que al instalarle Xposed Installer y reiniciarse, me dice que se han detenido las aplicaciones com.android.phone y ui del sistema, haga lo que haga se reinicia y entra en un bucle. Y lo peor es que he intentado entrar al recovery recién instalado de Carliv ¡y me sale uno en chino!
¿Qué hago? Estoy en windows y tengo flastools descargado, pero no me reconoce el teléfono al conectarlo sin batería, esto ya lo hacía antes de instalarle el xposed y empezar a fallar. ¿Alguna forma de conectarlo al flashtools para reinstalar la rom?
Edit: Arreglao, me las he apañado para hacer un wipe desde el Recovery Chino (清除e MMC) y ya vuelve a arrancar normal. Ahora a ver dónde la he cagado y a solucionarlo. De momento el Recovery lo voy a instalar lo último para que no interfiera con el xposed installer, que creo que de ahí ha venido el problema.
P.D. Si alguien sabe cómo quitar la cancioncilla del encendido y el apagado, se lo agradezco mucho. Con tanto reinicio entre unas cosas y otras he acabado odiándola.
P.D. 2 : Lo del Flashtools también me vendría de perlas, no sé cómo conectar el teléfono sin batería para que me instale los drivers.
¡Saludos!