Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola, en mi caso en particular no cojo habitualmente el coche pero si uso 'Ok google now' diariamente.

Sobretodo para hacer llamadas sin tener que sacar el telefono del bolsillo de la chaqueta aunque ahora que llega el calor será + complicado que me escuche dentro de la bandolera xd, ya veremos ... De esta manera me ahorro el tener que estar desbloqueando y poniendo el patrón.

También lo uso mucho para saber el resultado de partidos que se estan jugando y por las mañanas cuando me despierto le suelo preguntar por 'el tiempo' y según como pinte el dia ya decido si pantalón largo o corto.

Por otro lado, aún no me he visto en ninguna situación que necesitara realmente hacer uso de la orden 'encuentra mi telefono' pero la he probado y funciona de maravilla.

En coche también la he usado un par de veces pero solo como navegador para llegar al sitio y no me han llegado notificaciones de ningún tipo por lo que no he podido comprobar como las lee.

En definitiva para mi hay un antes y un despúes desde que adquirí este phone porque gracias a esta función y a las notificaciones activas la experiencia de usuario mejora y mucho.

Saludos a tod@s

Última edición por jardulamen Día 11/05/14 a las 18:08:08.
Responder Con Cita