Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué tomtom me aconsejáis?
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 24/09/10, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
natanchu natanchu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch 2

carlos te estas haciendo famoso. Jajajajaja. La que he montado.
Responder Con Cita