Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Yo doble toque lo tengo activado, eso apenas consume batería... Lo que tengo puesto en manual es la sincro de correos, tengo más de 200 mails al día, y prefiero sincronizarlo manualmente, siempre lo he tenido en todos los móviles así, si no es un coñazo estar recibiendo mails cada 2 minutos.

El tema de wifi/datos lo tengopor defecto, es decir, cuando el móvil entra en reposo, desactiva la wifi y se conecta por 3G. Lo del 4G no debería representar mucha diferencia en cosumo.

Darkinwery, sobre ese indicador no te fíes, lo que hace es una aproximación dependiendo de cargas anteriores y del uso actual, suele dar para bastante más de lo que marca eso.

No uséis aplicaciones tipo insider o battery, y cualquiera que monitorice batería, la vez que puse ese tipo de apps, se me redujo la atuonomía a más de la mitad.

Ahora mismo me queda un 88% y lleva 5 horas encendido , he realizado 3 llamadas, usado whatsapp, line y mucho telegram. El cacharro calcula que queda 1 día de batería, pero ya digo que no os fiéis de lo que marca que queda .

PD: si que puede mejorar con la versión final con CYAN, porque el firmware vendrá adaptado a wp8.1, ahora estamos con un firmware para 8.0 en la 8.1.

Última edición por lord_neno Día 11/05/14 a las 16:09:24.
Responder Con Cita