Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
a mi me dura más con 8.1 preview que con la 8.0, en la prueba que hice me da unas 4 horas más, pero al final pasa del día sin problemas. Y eso que lo uso con wifi, gps, nfc y BT on. (eso si, no tengo 4g). Siempre lo cargo a la noche, los días que no lo cargo me aguanta 34-38 horas.

Pero vamos, había gente que tenía esos problemas en la 8.0 también. Puede que sea alguna app concreta o alguna configuración de alguna cuenta. Pero no creo que varíe la cosa con la 8.1 final.

Los problemas con la 8.1 DP al rpincipio eran porque no se había actualizado las apps de sistema para gestión de red y demás, pero nokia ya sacó actualización.

Depende más de las apps que del sistema yo creo.

Por ejemplo, la mierda de whatsapp, en wp 8.1, cuando abres una conversación, activa el altavoz de la parte de abajo del móvil, y se escucha como un ruidito, eso debe gastar bastante batería si estás usando seguido esa app.
Pues tengo un problema, es mas, cuando saco el movil al 100% de la bateria cargada y sin hacer nada, ya directamente me marca que tengo 19 horas de uso con la bateria cargada. Vamos a 36 horas no llego pero ni de cachondeo!!

Aplicaciones solo tengo todas las de nokia, facebook, line, y whatsapp. No tengo nada mas instalado (no necesito tampoco mas). me sobran todavia 25gb DD.

Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Hola, no le pasa nada. Yo lo compré hace 2-3 semanas. Ni je probado win 8, porque directamente nada más sacarlo de la caja lo actualicé. Y me pasa lo mismo, tengo casi todo desactivado, y llega al día justo. Es así, espero lo solucionen, porque el móvil nuevo y tener que andar con miedo de usarlo...
Es que me pasa eso, es que de estar todo el dia con el movil pegado (en mi G2), ahora me da miedo usarlo por temor a no llegar a casa si salgo por la mañana... No entiendo como puede fulminarse la bateria de esa manera...

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Buenas crack!!

No eres el único nos pasan a todos, el problema consumo de batería la culpa es por la actualización de preview 8.1 las cosas no están adaptándose las apps, configuración, etc..., porqué es una beta, cuando llegará al finales de junio vendrá una nueva actualización oficial Lumia Cyan mejorará bastante unas cuantas características incluso con la batería.

Un saludo!!
Buenas maestro!!

Ojala tengas razon compañero, porque ya lord neno me esta asustando, como sea asi siempre voy a tener un problema, porque el movil me encanta, pero no puedo estar siempre dependiendo del cargador con un uso bastante bajo....
Responder Con Cita