Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gmoha Ver Mensaje
Hola Compis,
¿Como va el tema del ghosting con esta ROM?
Es que cuando salio la ROM 4.4.2 instale la primera version de esta ROM de victorgordis, pero he notado que el ghosting con 4.4.2 ha vuelto como en la primera ROM del S4. Asi que tuve que volver a la ROM 4.3 de victorgordis.
¿A vosotros tambien se les ve mal las letras cuando hacen scrol sobre fondo negro como por ejemplo en Setting?
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por gmoha Ver Mensaje
La verdad lo del goshting no es un problema, simplemente es molesto ver como se destorcionan las letras y lineas al hacer scroll. Por supuesto no es problema de la ROM de victorgordis sino es problema de samsung galaxy s4 y era notable en su ROM inicial. Samsung en su momento dijo que va a solucionarlo, y parece que se ha solucionado bastante en las ROMs siguientes.
Pero parece que ha vuelto el problema con android 4.4.2 por lo menos a mi. No se si a alguien mas le pasa lo mismo.

Saludos
Compi,lo mejor que puedes hacer en vez de preguntar es ponerte tu mismo esta rom o cualquier otra que mas te gusta y ver en tu propio móvil y con tu propios ojos si siguie este gosthing del cual preguntas,porque yo la verdad,por mucho que lo intento no veo nada raro en mi móvil.
Cada uno tiene su propia opinión y cada móvil es un mundo,por esto es mejor probar por tu mismo