Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 12:36:03
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si alguien quiere las dos carcasas krussel, las dejo por 20 euros con envío certificado a España incluido (17 eur sin contar gastos de envío)
Las enviaría con los certificados de la garantía de por vida y dentro de uno de los embalajes originales..

Sobre la simplislim no se que deciros, la verdad...
Las Krusell son caras, pero se trata de una marca de reconocido prestigio que ofrece garantía de por vida en todos sus productos y aun así por unos 15 eur. tenemos la carcasa puesta en casa...
Pagar 23 eur por un trozo de plástico tpu sin saber la demora con la que nos va a llegar y el color real del artículo, quizá sea un poco arriesgado..

Hoy me he dado cuenta de que la tapa de vidrio trasero del Z1f por el que cambié la parte trasera de plástico original del móvil, lleva un protector similar al de pantalla que monta de fábrica el móvil!

Si quito ese protector trasero, podría ponerle una funda de silicona transparente y posiblemente al ser cristal no hiciese el efecto mojado atrás, pero tengo la duda de si al retirar el protector, perderemos en mi caso el logotipo de Xperia trasero al igual que sucede con el logotipo Sony delantero, así que si alguien se topa por ahí con un bumper transparente, le agradecería que postease el enlace!!

Mientras tanto seguiré con la pouch para transportar el móvil y con ambos protectores de origen (delantero y trasero) que al menos se que si se araña delante o detrás, lo que se está arañando es una lámina protectora que puede reemplazarse perdamos o no los logos..

Un saludo
Responder Con Cita