Tema: [ NOTICIA ] Ya llego kitkat pero...
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 12:33:13
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui 13 A12 Global 13.0.6.0
Versión de Radio: la de mi barrio....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diego74945 Ver Mensaje
Q tal como estan, viendo un poco por internet me encontre con un tutorial
Este indica como instalar y todo el proceso, yo lo intente pero x alguna razon al instalar las google apps me sale error 7 y me da installation aborted investigando un poco encontre una q otra solucion q era instalar el recovery 6.0.4.5 pero al instalarlo x odin no me entrabaem modo recovery otra solucion era deshabilitar los toogles en cwm para instalar las gapps pero tampoco me sirvio en fin sigo en buscad e la solucion...
Alguien q ya la encontro y puedaa ayudar a instalarel CM11 Se le agradeceria muchisimo su ayuda. Bueno la CM11 para nuestro cel esta en internet googleen un poco y la encontraran pero esta en ingles o fue esa la q yo encontre bueno saludos.
por lo que veo,no has leido o buscado en este foro bien,ya que eso que has encontrado en google es un CM 11 que salio de este foro en cooperacion con otro foro polaco y que no funciona,solo que veas los comentarios que hay en un hilo de este foro donde hablamos de ese rom.
Llevamos meses trabajando en ella y nosotros no hemos publicado todavia un CM11 estable,asi que ya sabes lo que te has encontrado,un CM 11 basura,ya he visto unos cunatos por ahi que ni arrancan,como es tu caso.
Alguien lo saco de aqui y lo posteo en youtube diciendo que funcionaba cuando es mentira,el rom CM 11 esta todavia en desarrollo e instalar eso en un telefono es peligroso,sobre todo porque el mayor error que tiene esa rom es que borra la carpeta EFS y si no tienes un backup de ella,te puedes despedir del telefono.
Lee aqui,y para otra vez,lee un poco mas este foro que seguro te aclaran un poco las ideas.
De paso decirte,que si has encontrado algo de lo que estas hablando,pon un link para que lo veamos los demas y asi te sacamos mejor de dudas.

Última edición por paul vity Día 11/05/14 a las 12:40:54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: