Ver Mensaje Individual
  #355  
Viejo 11/05/14, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
Juanan_bp Juanan_bp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Hace un tiempo le instalé esta rom a mi novia en su S2 y la verdad hasta ahora ha ido todo de maravilla. El móvil va mucho más fluido y le dura más la batería. Anoche estaba jugando a un juego y le salía constantemente que la aplicación se había detenido. Al rato, mientras estaba mirando el facebook, el móvil se reinició solo y al encenderse habían desaparecido todas las aplicaciones que estaban en la memoria interna del móvil.

Han desaparecido los iconos, no aparecen en la lista de aplicaciones y en almacenamiento aparecen dos memorias internas: una de unos 2 GB en la que hay muy poca cosa y otra de 11,50 GB donde aparentemente estarían todas las aplicaciones que ella tenía antes.

Solo han quedado dos aplicaciones que estaban en la SD y hasta el play store ha desaparecido. Alguien sabe que ha podido pasar o que puedo hacer? Muchas gracias.
Responder Con Cita