Tema: [ DEBATE ] Otro z2 ahogado!!!!!!!!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 12:11:22
nelsonxperia nelsonxperia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respeto todas las opiniones pero...en mi caso soy ingeniero informatico y evidentemente segui con rigor todas las normas(ya se que no lo dices por mi caso en concreto) . Lo que pasa es que claro , la conclusión que dices seria, tienes una magnifica cualidad pero si la usas atente a que te quedas sin garantía aunque sigas todos los pasos. A ver, tiene su lógica lo que dices, pero no deja der ser publicidad engañosa todos los anuncios televisivos, paginas web que ensalzan esta característica si después se lavan las manos de una manera ambigua en la garantía. Es como si te compras un bmw y te dicen que acelera de 0a 100 en 5 segundos pero si lo haces 20 veces seguidas(este serian los requisitos) no lo cubre la garantía y como no se puede saber si lo has hecho asi(en realidad si se podría saber electrónicamente pero bueno es un ejemplo) pues bmw no se hiciese cargo. Mi queja no es por el hecho en si(que también) si no por el engaño EXAGERADO de la publicidad que hace que aunque tomes los requisitos se laven las manos. Que pongan QUE NO LO CUBRE LA GARANTIA sin ambigüedades .
Responder Con Cita