Cita:
Originalmente Escrito por osccar
Bueno Afectados del SAT de sony (arvato), hoy despues de dos meses he recibido noticias de mi Xperia Z, la primera vez (20 dias) y despues de una muerte subita me lo regresaron con una supuesta actualizacion de software y cambio de bateria a los dos dias volví a quedarme sin bateria asi que devuelta de nuevo al servicio tecnico donde hasta hoy se encuentra el telefono, despues de llamar , escribir mails , quejarme al operador telefonico, a Sony,
Sony me responde que ellos alli no tienen resposabilidad alguna y que debo reclamar a la empresa que ellos subcontratan para hacer de servicio tecnico, dicho servicio tecnico responde que ellos solo pueden reclamar el telefono que se encuentra en reparacion en la central (arvato), les informo que pondre una denuncia a consumo y es cuando por fin me envian un mail con un presupuesto para repararme el movil segun ellos que el terminal tiene el conector USB roto internamente (180 euros el arreglo).
Estoy muy cabreado, tengo un Tablet Xperia Z, smartwhatch2, otro xperia Z de mi hija y aqui nadie asume responsabilidades un telefono de 600 euros con 10 meses de uso y que aun estoy pagando y ahora que telefono compro si parece ser que la mayaroria de empresas tienen subcontratadas empresas como arvato Sony pierde mucho, yo no volvere acomprar nada de Sony por su servicio tecnico.
|
¿180€ por esa mierda? Parfavah, a una amiga se le ha jodido lo mismo a un Z2 y se lo he cambiado gratis porque me daba corte cobrarle por esa cutrada xdxd.
Pidele a cualquier amigo manitas y ya.
En todo caso no vuelvas a pillar nada de Sony...