Tema: [ DEBATE ] Otro z2 ahogado!!!!!!!!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/14, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Pues si Sony no cubre el agua que no lo vendan como sumergible. Es publicidad engañosa y es denunciable.
Aun no tengo el Z2 por lo que no he leido el manual, pero tanto el Z (que tuve y aun lleva mi hijo) como el Z1 que es el que tengo ahora, se venden como "proteccion al agua", no como "sumergible", de echo se dan los IP para que todos sepamos cual es la protección ... que si, que ya se que vemos la publicidad y algunos nos hacemos una idea posiblemente equivocada, pero hay que ceñirse a las especificaciones.

Lo que dice el compañero tambien es cierto, ya hemos visto un monton de gente que o bien no cuenta toda la verdad de lo que hizo, o que se le pasó cerrar las tapas correctamente y no fue consciente, etc, etc ... yo personalmente he metido ambos en agua en muy pocas y determinadas ocasiones y no he tenido ningun problema pero sienceramente no me voy a meter bajo el agua (y menos en agua de mar) a hacer fotos o videos salvo que lo meta en una funda de esas especificas ... y aun así, lo hare con cuidado si llega el caso, pues no considero que el movil sea para eso, sino que es una proteccion contra accidentes principalmente, y para eso creo que cumple su funcion.

Por ultimo, en cuanto a la garantía, como bien dice el compañero, pensar en lo complicado que es controlar la acción de los usuarios, pues los testigos no es que sirvan de mucho ya que si entra el agua, haya sido o nó por las tapitas, la humedad va a llegar igualmente, y como todos sabemos, hay gente que puede hacer barbaridades bien por falta de experiencia o sencillamente de "conocimiento" (y no me refiereo a "conocimiento" técnico), por tanto es normal que Sony excluya de la garantía esa parte, aunque como hemos visto con el Z y el Z1, ha habido casos en los que si se ha detectado un problema de sellado, etc, se han hecho cargo de los terminales en garantía, pero tienen que protegerse ante el uso inadecuado.

Ah, y NO, ni me paga Sony, ni soy Sonymaniaco ni me caso con ninguna marca, pero "al César lo que es del César", y en mi opinión (ojo, que no digo yo que no pueda estar equivocado, pero es mi opinión) esto es así
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: