Tengo el móvil de hace 7 días apenas....Resulta que hice todo lo que se supone que tengo que hacer, tapas cerradas y no inmersión mas de 10 cms y ala!!! Móvil estropeado!!! Pero que MIERDA ES ESTA!! Y encima ahora veo en foros que SONY se desentiende. Esto es para denunciarlo por publicidad engañosa. Una serie de preguntas:
-La chica de Vodafone me dijo que si tenia algún problema me lo llevaban al SAT directamente...no se supone que hay un plazo de 30 días en la ley de consumo que te lo tienen que devolver si viene mal en ese plazo? Ya se que diran que es por agua pero vamos , ,ya ella me lo advirtió en su momento para todos los casos
-Otro forero dice que si digo que es por agua es que ni me lo recojen...pero es que se ve la cámara empañada, no se supone que SONY tiene que demostrar que fue por negligencia ? Es que los test de colores no me parece determinante,,,y si vinieron mal las tapas? y si el agua entro por otro lado y mancho los test? Es que joder cumpli todos los requisitos y ahora me veo con esto, no puedo exijirles al SAT una prueba de estanqueidad o que le pongan otros test y lo sumerjan a ver si vuelve a pasar? Vamos que demuestren que fue culpa mia de forma determinante
-Tengo un seguro de pantalla de esos que si lees las excepciones francamente no te cubre nada pero vamos también tirare por ahi
Joder es que estoy pensando en ir a consumo y denunciar a SONY por publicidad engañosa si no se hacen cargo y no me demuestran que fue culpa mia .