Cita:
Originalmente Escrito por diegoperez12
Me alegra leer cosas así, en otro hilo puse algo parecido donde se tiene q mejorar en la pantalla es el panel ips, amoled o el q sea, su brillo y angulo de visión y contraluz. Pues la gente no lo ve igual para otros el 2k es su salvación.
Recordad q el gran steve jobs dijo un día q a una distacia entre 20-30cm de distancia el ojo humano no diferencia más allá de los 300 ppi.
Aparte de las criticas q me lleve, me soltaron q lg lo va a partir q su 2k va a ser de recudico consumo, como si fuera un motor ecomotive, en fin…
|
Exacto!!! puede que el panel en si mismo consuma menos, pero la resolución esta ahí, y el micro tiene que moverla si o si.
Desde mi punto de vista hemos llegado a un punto lamentable, en el que el mejor móvil es el que "la tiene mas grande" .... si tienes la mayor pantalla, eres el mejor... si tienes la mayor resolución, eres el mejor....
Estoy seguro de que si sacaran un móvil con las mismas características que el G2 pero en el que hubieran logrado una autonomía de 4 días dandole caña de la buena... la gente lo pondría verde.